CHARLAS Y TALLERES

CHARLAS

Estas charlas van dirigidas a aquellas personas que aspiran a cambiar de vida y también para aquellos buscadores/as que no encuentran lo que tanto anhelamos: ese estado del ser en el que la paz, el amor y la alegría son nuestras compañeras inseparables. El único cambio posible de vida empieza por un cambio interno (nuestro exterior es un reflejo exacto de nuestro interior) y para encontrar aquello que buscamos sólo tenemos que mirar en nuestro interior y permitir que emerja lo que realmente somos. La luz que verás, iluminará para siempre el camino de tu vida.

Hablaremos de lo que es nuestro cuerpo (energía), de lo que nos creemos ser (ego), de lo que realmente somos (tu corazón te lo susurra momento a momento) y juntos descubriremos porque no encontramos lo que buscamos.

Posteriormente, abordaremos dos herramientas para la mejora personal y espiritual, que nos permitirán reconocer lo que nos impide manifestar todo nuestro potencial.

Todos somos Picasso, pero nos creemos ser pintores de brocha gorda. Mira en tu interior y decide cómo quieres pintar tu vida.

¿Te animas?, no tienes nada que perder, sólo lo que no quieres mantener contigo.

Si quieres más información puedes mandarme un correo en la página de CONTACTO.

 

PRÓXIMA CHARLA

 

TALLER DE CAMBIO PERSONAL-TALLER DE INICIACIÓN ESPIRITUAL

En este taller aprendes a tomar el control de tu mundo interior, no dejando que las emociones o las creencias limitadoras sigan haciéndose cargo de la toma de tus decisiones y, por lo tanto, de tu vida. Por medio de sencillas técnicas, pero tremendamente efectivas (visualizaciones, invocaciones y oraciones), elevamos la vibración de nuestra energía, abandonando la del ego que vive en nuestro interior por resonancia con la del exterior. Y esto es lo que realmente va a cambiar nuestra vida: lo que incorporemos a nuestro interior por medio de nuestro trabajo personal, no aquello que nos den de una manera pasiva. De esta forma empezamos a tomar consciencia del poder que atesoramos y que no sabemos utilizar por desconocimiento del mismo.

Durante un fin de semana, en jornadas de 8 horas, realizamos los pasos de conexión con nuestra divinidad y así empezar a creernos lo que realmente somos. Antes, hablaremos de la energía del ego, de los pensamientos y de las creencias, las verdaderas jefas del cotarro. Haremos un ejercicio de limpieza y armonización de chakras (nuestros centros de intercambio de energía) y realizaremos unas cuantas visualizaciones fundamentales para el tratamiento de la energía que somos. También aprendemos a crear audios subliminales para modificar esas creencias que nos limitan y, cuando finalices el taller, notarás una nueva energía recorriendo tu cuerpo. Luego serás tú quien decida, por medio de tu trabajo interior, seguir con ella o dejar que te abandone. Tu libertad es tu elección y tu elección, momento a  momento, te llevará por un camino u otro.

Si decides seguir con esa nueva energía, y practicar lo aprendido, poco a poco, tu vida se irá llenando de luz, de amor, de dicha, al igual que me está sucediendo a mí, porque como dijo Einstein: “es de locos hacer lo mismo y esperar obtener resultados diferentes”, así que haciendo lo mismo que yo, obtendrás idénticos resultados. No pienses que los frutos de este taller, de tu trabajo interior, se ven de un día para otro. No. Has tardado muchos años en crear ese falso ser al que llamas “yo”, así que date tiempo para llegar a la auténtica esencia de lo que eres, sabiendo que con la intención y la constancia todo se consigue. Además, esto que quizá comience siendo un trabajo al que puedas sentirte obligado (el ego es el que te hace sentir así), con el tiempo se convierte en una auténtica pasión, porque notas cómo vas modelándote a tu voluntad, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo. Te convertirás en un ser humano completo, ya que hasta ahora sientes que falta algo en tu interior: la libre circulación del amor incondicional que todo lo llena.

Habrá cambios en tu vida, tiene que haberlos, señal de que estás creciendo. Unos cambios te proporcionarán alegría inmediata y otros, al principio te dolerán, pero con el tiempo sonreirás al darte cuenta de que ese dolor lo causaba uno de los muchos apegos de tu ego que te mantenía atad@ al mundo de la ilusión, al mundo de la separación y del miedo.

Hay unos requisitos esenciales para obtener el mejor aprovechamiento posible de este taller:

  1. Constancia, voluntad y valentía. Hay que ser constante con la práctica de los ejercicios, tener voluntad inquebrantable por crecer y valientes, porque los cambios que vamos a experimentar van a ser profundos y lo pasaremos mal en algunos momentos del camino. Es lo que tiene el liberarse de los apegos.
  2. Creencia en que los sueños se acaban cumpliendo, porque eso significa que crees en tu poder, aunque todavía no sepas manifestarlo.
  3. Deseo de ayudar a los demás. Esta intención, la de amar sin condiciones es la fundamental, ya que nos alinea con la fuerza más poderosa del Universo que te llevará en volandas para materializar el sueño que el universo ha plantado en ti.

Al finalizar el taller te llevas unos manuales con los conceptos teóricos y prácticos, donde tendrás un buen arsenal de visualizaciones energéticas para que las utilices según tus necesidades del día a día, así como las instrucciones para crear los audios que cambiarán tus creencias para siempre y, como consecuencia, tu vida.

Si quieres más información puedes mandarme un correo en la página de CONTACTO.

Un abrazo, de corazón.

Deja un comentario

Inicio