EMPIEZA POR AQUÍ

Aquí comienzas un viaje que te va a llevar a tu nueva vida. Es un viaje apasionante y que no tiene fin porque es un recorrido por tu interior y tú eres infinito. Igual has leído por ahí o te suena esta expresión: “somos seres divinos teniendo experiencias humanas”, pues bien, hasta ahora quizás sólo has tenido experiencias humanas y seguro que más de una vez habrás sentido que eres más de lo que pareces ser; eso es tu esencia divina que empieza a asomar la cabeza en tu conciencia humana. Lo que vamos a hacer en este viaje es llegar y conectarnos al verdadero ser que palpita en nuestro interior, permitiendo que la esencia de lo que somos emerja completamente en nuestra vida y entonces prepárate para que tu vida se llene de paz, de amor y de alegría, porque tu verdadera esencia es AMOR.

¿Te apetece dar un paseo dentro de ti?

¿Sí?

Pues empecemos y para ello comenzamos haciéndonos una pregunta: ¿Quién crees que eres?
La respuesta a esta pregunta es la que está creando tu vida a cada momento, seas o no seas consciente de ello, y para llegar al fondo de la misma vamos a darnos cuenta de “Lo que somos realmente” (sigue el enlace, sigue el camino).

Seguiremos andando, pero por hoy ya vale.

Bien, ya sabemos que somos energía creadora vibrando y además conscientes de ello, perfecto. Ahora vamos a conocer las propiedades de esa energía que somos, vamos a descubrir las claves del poder que tenemos, ¿cómo?, vamos a conocer las “Leyes de la creación: leyes de la energía (no te saltes el enlace).

Ahora vamos a conocer cómo se conecta nuestra energía con la del Universo y cómo circula por este cuerpo que parece sólido. Vamos a conocer la “Estructura energética de nuestro cuerpo” (ya sabes, pincha y disfruta).

Ahora que ya sabemos cómo funciona la energía en nuestro cuerpo, vamos a comenzar a trabajar con ella y a cambiar la dirección de nuestra atención, así que pincha en el siguiente enlace y disfruta con esta “Visualización activando la Unidad”.

¡¡Chachán, chachán!!… Ahora vamos con el comienzo de la ilusión, esa ilusión que parece tan real y que nos tiene a todos obnubilados… Vamos con “La mente: el nacimiento de la ilusión”.

 

Deja un comentario

Inicio