CHARLAS Y TALLERES

CHARLAS 

Estas charlas van dirigidas a aquellas personas que aspiran a cambiar su vida y también para aquellos buscadores/as que no encuentran lo que tanto anhelamos: ese estado del ser en el que la paz, el amor y la alegría son nuestras compañeras inseparables.

El único cambio posible de vida empieza por un cambio interno (nuestro exterior es un reflejo exacto de nuestro interior) y para encontrar aquello que buscamos sólo tenemos que mirar dentro de nosotros y permitir que emerja lo que realmente somos: la luz que verás iluminará para siempre el camino de tu vida.

Hablaremos de lo que es nuestro cuerpo (energía), de cómo nos comunicamos con el universo (estado de ánimo), de lo que nos creemos ser (ego) y de lo que realmente somos (tu corazón te lo susurra momento a momento). De esta manera descubriremos la clave de la vida que llevamos.

Posteriormente, trabajaremos una herramienta para la mejora personal y espiritual con un gran poder de transformación, que te permitirá iniciar ese cambio que tanto anhelas.

¿No te lo crees? Solo tienes que invertir una hora de tu tiempo, el resto dependerá de ti.

Si quieres más información puedes mandarme un correo en la página de CONTACTO.

 

TALLERES DE INICIACIÓN ESPIRITUAL

Nacemos conectados a la Unidad, a esa vibración universal que todo lo llena; pero se va perdiendo con nuestro desarrollo intelectual y las identificaciones (dar sentido del “yo” a algo exterior a nosotros) que adquirimos con los años. Y de estar vibrando en la paz, el amor y la alegría (fíjate en cualquier niñ@ menor de 2 años lo que emana) pasamos a vivir en el miedo y la incertidumbre a no conseguir aquello que creemos necesitar para sentirnos bien en este mundo.

Ese miedo, esa intranquilidad de fondo, se convierte en nuestra compañera inseparable y pensamos que vivir así es lo “normal”. Además, te fijas en los demás y tod@s están parecido, pero en nuestro fuero interno intuimos que no, que tiene que haber una forma más plena de vivir, aunque no sabemos cuál. Y esto es lo que vamos a descubrir en este taller: cómo vivir expresando lo que realmente somos (amor incondicional) y no la ilusión que nos creemos ser (ego).

Estos talleres de fin de semana son, fundamentalmente, un aprendizaje para el trabajo interior, porque todo cambio comienza por un@ mism@. Para ello, antes hablaremos de nuestro cuerpo, del inmenso poder que atesoramos. Conoceremos cómo funciona la mente y los pensamientos: los creadores de la gran ilusión que vivimos. Sabremos qué son las creencias y cómo dirigen nuestra vida, a la vez que aprenderemos a cambiarlas por medio de los audios subliminales. Entenderemos qué es el ego (ese falso ser que llamamos “yo”), sus características fundamentales, y cómo no dejarnos llevar por él.

Asimismo, trabajaremos la energía que somos. Realizaremos prácticas que elevan la frecuencia de nuestra vibración, permitiéndonos liberar de los apegos (energía perdida en las identificaciones). Haremos ejercicios (básicamente de concentración) que nos harán sentir nuestra energía, así como los puntos de intercambio de esta. Equilibraremos y armonizaremos los chakras, claves para nuestro bienestar energético y psicológico. Haremos una visualización de conexión con la Unidad y ejercicios para centrarnos en el Aquí-Ahora, lo único que existe y punto de conexión energético con Todo lo que Es.

Cuando acabes el fin de semana, recibirás un manual con los conceptos y ejercicios realizados, para que puedas crecer con ellos. Además, tras dos jornadas de 8 horas de trabajo interior, te sentirás diferente, con toda tu energía cambiada. Al día siguiente te sumergirás en tu vida habitual, pero ya llevarás en tu interior la semilla de crecimiento consciente y constante. Si la alimentas con tus ejercicios y prácticas diarias, que al final se convierten en tu nueva forma de vida, con el tiempo acabarás viviendo en la PAZ, el AMOR y la ALEGRÍA: tu auténtica vibración como ser. Y sabrás que tu búsqueda ha terminado, que ya no necesitas nada para ser feliz, porque ya vives en la felicidad completa.

¿No te lo crees?, bueno, cuando lo vivas no te hará falta creer.

Si quieres más información puedes mandarme un correo en la página de CONTACTO.

Un abrazo, de corazón.

PRÓXIMO TALLER

18 y 19 de enero, en el centro CENITH de Bilbao.  C/ Gordóniz, 13. Tfno.: 946 754 795-610 835 390
HORARIO: de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.
PRECIO: 120,- €. Trae ropa cómoda y una sonrisa.

 

Deja un comentario

Inicio