EMPIEZA POR AQUÍ

Aquí comienzas una travesía que te llevará a una nueva vida. Es un viaje fascinante y, además, no tiene fin, porque es un recorrido por tu interior. Y tú eres infinit@.

Como pone en la presentación de esta web: “Somos seres perfectos, creyéndonos imperfectos, buscando la perfección”. Pues bien, ahora vamos a iniciar un paseo por tu mundo personal hasta encontrar esa perfección. Conocerás algunos conceptos que pueden sorprenderte (creo yo) y harás unos cuantos ejercicios de trabajo interior (si quieres, claro), que pondrán en forma tus músculos espirituales. Al final de este trayecto compartido recibirás una hoja de ruta para que te sumerjas, tú sol@, en las profundidades del ser que eres y contemples la maravilla que resplandece allí.

Una vez descubres tu auténtica realidad, cambia irremisiblemente tu vida al darte cuenta de la ilusión que vivías hasta entonces. Antes de ello, encontrarás el dique que has levantado, con gran esfuerzo por tu parte, para evitar ver y sentir lo que en realidad eres. Y esto es lo más difícil: hallar ese muro que se alza en nuestro interior. Es tan sutil, y lleva tanto tiempo con nosotros, que impide darnos cuenta de que llena todos los huecos de nuestro ser.

Cuando localizas esta muralla ya puedes comenzar a derribarla, tienes toda la vida para ello, pues esta demolición se convierte en tu nuevo y apasionante trabajo interior. A partir de ese momento, la esencia de tu verdadera naturaleza empieza a emitir su luz entre los intersticios de la imaginaria persona que creías ser.

Pero no quiero adelantarte el final de la película que vas a vivir. Prepárate para descubrir y explorar los paisajes que solo te pertenecen a ti, a tu reino personal.

Como en algún sitio está escrito: “Si quieres conocer a Dios, conócete a ti mismo”. Y de eso trata este viaje: de CONOCERTE.

EL VIAJE INTERIOR

INICIACIÓN:

  1. Hazte esta pregunta: ¿quién crees que eres?
    Su respuesta es la que está creando tu vida a cada momento, seas o no consciente de ello. Para llegar al fondo de la misma, primero vamos a darnos cuenta de lo que es «Nuestro cuerpo: ¿qué somos realmente?».
  2. El siguiente paso es percibir nuestra realidad física. Así vamos ampliando nuestros límites mentales, uniéndonos a nuestra verdadera naturaleza: «Sintiendo lo que somos: vibración».
  3. Ya sabemos que somos energía creadora vibrando y, además, conscientes de ello. Ahora conoceremos las propiedades de la energía y cómo creamos lo que vivimos: «Leyes de la creación: leyes de la energía».
  4. Sigamos con un sencillo ejercicio que nos conecta a nuestra auténtica esencia. Es algo que haces constantemente y sin darte cuenta. A partir de ahora, cuando seas consciente de ello, todo cambiará: «Respiración consciente». 
  5. El siguiente paso es fundamental para el cambio personal. Esta práctica, realizada de manera constante, te renueva totalmente: «El perdón: el transformador de la energía negativa».
  6. Ahora conoceremos cómo se conecta nuestra energía a la del Universo y los canales que la distribuyen por el cuerpo: «Estructura energética de nuestro cuerpo. Los chakras».
  7. Ya sabemos cómo circula la energía por nuestro interior. Es el momento de comenzar a trabajar con ella y cambiar la dirección de nuestra atención; así que pincha en el siguiente enlace y disfruta de esta visualización: «Activando la Unidad».
  8. ¡¡Tachán, tachán!!… Aquí descubriremos cómo surge ese espejismo que parece tan real y que nos tiene hechizados a todos: «La mente: el nacimiento de la ilusión».
  9. ¡Bien, bien!… Ya hemos puesto un pie en el siguiente escalón de la escalera que nos lleva a la luz; ahora vamos a posar el otro, tras leer este artículo del producto estrella de la mente: «Los pensamientos: energía en movimiento».
  10. Seguimos subiendo, seguimos elevándonos. Ha llegado el momento de trabajar la concentración, la base de nuestro crecimiento personal, y para ello dos maravillosos ejercicios que, además, van a preparar tu energía para recibir unas frecuencias más elevadas: «Activando nadis y chakras».
  11. En este paso conoceremos lo que está guiando nuestra vida. Parece que nosotros la gobernamos, pero no, olvídate; quienes de verdad la dirigen son las «Creencias: las jefas del cotarro. Qué son y cómo funcionan».
  12. ¡Bien, bien!, ¿qué tal vas?, ¿estás viviendo cambios en tu vida o todavía no te das cuenta de ellos? Prepárate, porque vamos con la creencia que está suplantando al verdadero ser que eres y toma las decisiones por ti: «El ego: nuestra creencia fundamental».
  13. Ya conoces las creencias, incluyendo al ego, y el poder que tienen. Ahora veamos cómo puedes cambiarlas y empezar a crear tu vida conscientemente: «Creencias: el cambio».
  14. Con esta herramienta que descubrirás aquí ya no tienes excusa para convertirte en la persona que siempre has querido ser. Con ella modificas las creencias que están generando las circunstancias que vives. Además, ¡te va encantar, solo hay que escuchar música!: «Cómo grabar un audio subliminal».
  15. Ya sabes lo que NO eres; ahora disponte a conocer la visualización que te permitirá sentir la esencia del ser que eres. Además, con su práctica habitual serás uno con la Unidad: «Chakras de Luz». 
  16. Después de practicar y dominar este ejercicio (¿a que te notas diferente?), ya estás preparad@ para darte cuenta de hacia donde dirigimos nuestros pasos y la clave de esta primera etapa de trabajo interior: «La reconexión: el regreso a casa».
  17. Ha llegado el momento de bañar tu mente en la luz, eliminar impurezas y suciedad, para dejarla limpia y con una agradable fragancia: «Acondicionando la mente».
  18. Ya estás preparad@ para asimilar lo que eres, si no lo has descubierto ya, que pistas te he dado para ello. Viviendo en la consciencia de tu ser, cambias de mundo: pasas de vivir en el mundo de la ilusión mental, el de la separación y la lucha, a disfrutar de la paz y el poder del momento presente, el universo de la Unidad. Y comienzas a dar luz: «El Ser que somos y nuestra misión».
  19. Ahora te toca trabajar, con un cierto orden, todo lo aprendido. Conoces los ejercicios y los dominas, por lo tanto, ha llegado el momento de incorporarlos de verdad a tu vida para que vayas creciendo constantemente. Permanece aquí todo el tiempo necesario para incorporar en tu día a día las rutinas siguientes: «Viviendo en la luz: pautas para un trabajo interior»

Sigue las indicaciones anteriores y, cuando contactemos la próxima vez, ya estarás en otra etapa de crecimiento espiritual: DARTE AL MUNDO, tu misión y propósito para esta vida.

Mientras tanto, recibe un fuerte abrazo, de corazón. Y ¡dale caña!, ¡es una maravilla lo que te espera!

ASCENSIÓN

  1. Ya llevas un tiempo trabajando tu interior. Dominas las visualizaciones, respiras conscientemente, no te cuesta nada sentir tu vibración; ya no haces tanto el ejercicio del perdón porque has elevado tu vibración y apenas hay negatividad en ella. Vas progresando, vas creciendo. Ya has descubierto lo que te apasiona y sabes qué te gustaría hacer el resto de tu vida.
    Ha llegado el momento de dar un salto cualitativo importante en tu trabajo interior. Para ello, implantaremos unas creencias acordes a la realidad del ser que eres: «Vibrando en el amor: los audios».
  2. Con el subconsciente programado según tu realidad, ha llegado el momento de darte al mundo. Lo primero que haremos será adecuar nuestro interior para ello: “Vibrando en el amor: amándonos”.
  3. Ahora sí, nos abrimos al mundo para fluir con la vida por medio de la fuerza más poderosa que existe. Ésta nos la cambiará maravillosamente para siempre : «Vibrando en el amor: amando al mundo».

CULMINACIÓN

  1. Supongo que ahora estarás flipando con la maravilla de vida que llevas, notando la diferencia abismal con la de antes. Para seguir progresando, darás el primer paso para culminar tu trabajo interior y que no haya «nadie» que decida nada. De esta manera podrás ser tomado por esa energía que lo llena todo y, a la vez, eres tú: «Dejándonos llevar: instalando la Consciencia».
  2.  Y ahora llegamos, por fin, a permitir que emerja totalmente la luz que eres y que todo lo llena. Es el momento de convertirte en la expresión de la Unidad a través de la energía que, hasta ahora, has llamado «yo» y de esta manera finalizar este viaje compartido de crecimiento personal: «Dejándonos llevar: viviendo en el Ser»

PERFECCIÓN

  • Aquí acaba nuestro viaje compartido, herman@, con estos seis principios que guiarán tu vida a partir de ahora y te llevarán por el camino del crecimiento consciente y constante: «Decálogo del Ser Divino»

Deja un comentario

Inicio