EMPIEZA POR AQUÍ

 

Aquí comienzas una travesía que te llevará a una nueva vida. Es un viaje fascinante y, además, no tiene fin, porque es un recorrido por tu interior. Y tú eres infinit@.

Como pone en la presentación de esta web: “Somos seres perfectos, creyéndonos imperfectos, buscando la perfección”. Pues bien, ahora vamos a iniciar un paseo por tu mundo personal hasta encontrar esa perfección. Conocerás algunos conceptos que pueden sorprenderte (creo yo) y harás unos cuantos ejercicios de trabajo interior (si quieres, claro), que pondrán en forma tus músculos espirituales. Al final de este trayecto compartido recibirás una hoja de ruta para que te sumerjas, tú sol@, en las profundidades del ser que eres y contemples la maravilla que resplandece allí.

Una vez descubres tu auténtica realidad, cambia irremisiblemente tu vida al darte cuenta de la ilusión que vivías hasta entonces. Antes de ello, encontrarás el dique que has levantado, con gran esfuerzo por tu parte, para evitar ver y sentir lo que en realidad eres. Y esto es lo más difícil: hallar ese muro que se alza en nuestro interior. Es tan sutil, y lleva tanto tiempo con nosotros, que impide darnos cuenta de que llena todos los huecos de nuestro ser.

Cuando localizas esta muralla ya puedes comenzar a derribarla, tienes toda la vida para ello, pues esta demolición se convierte en tu nuevo y apasionante trabajo interior. A partir de ese momento, la esencia de tu verdadera naturaleza empieza a emitir su luz entre los intersticios de la imaginaria persona que creías ser.

Pero no quiero adelantarte el final de la película que vas a vivir. Prepárate para descubrir y explorar los paisajes que solo te pertenecen a ti, a tu reino personal.

Como en algún sitio está escrito: “Si quieres conocer a Dios, conócete a ti mismo”. Y de eso trata este viaje: de CONOCERTE.

 EMPEZAMOS A CAMINAR:

  1. Hazte esta pregunta: ¿quién crees que eres?
    Su respuesta es la que está creando tu vida a cada momento, seas o no consciente de ello. Para llegar al fondo de la misma, primero vamos a darnos cuenta de lo que es «Nuestro cuerpo: ¿qué somos realmente?».
  2. El siguiente paso es percibir nuestra realidad física. Así vamos ampliando nuestros límites mentales, uniéndonos a nuestra verdadera naturaleza: «Sintiendo lo que somos: vibración».
  3. Ya sabemos que somos energía creadora vibrando y, además, conscientes de ello. Ahora conoceremos las propiedades de la energía y cómo creamos lo que vivimos: «Leyes de la creación: leyes de la energía».
  4. Sigamos con un sencillo ejercicio que nos conecta a nuestra auténtica esencia. Es algo que haces constantemente y sin darte cuenta. A partir de ahora, cuando seas consciente de ello, todo cambiará: «Respiración consciente». 
  5. El siguiente paso es fundamental para el cambio personal. Esta práctica, realizada de manera constante, te renueva totalmente: «El perdón: el transformador de la energía negativa».
  6. Ahora conoceremos cómo se conecta nuestra energía a la del Universo y los canales que la distribuyen por el cuerpo: «Estructura energética de nuestro cuerpo. Los chakras».
  7. Ya sabemos cómo circula la energía por nuestro interior. Es el momento de comenzar a trabajar con ella y cambiar la dirección de nuestra atención; así que pincha en el siguiente enlace y disfruta de esta visualización: «Activando la Unidad».
  8. ¡¡Tachán, tachán!!… Aquí descubriremos cómo surge ese espejismo que parece tan real y que nos tiene hechizados a todos: «La mente: el nacimiento de la ilusión».
  9. ¡Bien, bien!… Ya hemos puesto un pie en el siguiente escalón de la escalera que nos lleva a la luz; ahora vamos a posar el otro, tras leer este artículo del producto estrella de la mente: «Los pensamientos: energía en movimiento».
  10. Seguimos subiendo, seguimos elevándonos. Ha llegado el momento de trabajar la concentración, la base de nuestro crecimiento personal, y para ello dos maravillosos ejercicios que, además, van a preparar tu energía para recibir unas frecuencias más elevadas: «Activando nadis y chakras».
  11. En este paso conoceremos lo que está guiando nuestra vida. Parece que nosotros la gobernamos, pero no, olvídate; quienes de verdad la dirigen son las «Creencias: las jefas del cotarro. Qué son y cómo funcionan».
  12. ¡Bien, bien!, ¿qué tal vas?, ¿estás viviendo cambios en tu vida o todavía no te das cuenta de ellos? Prepárate, porque vamos con la creencia que está suplantando al verdadero ser que eres y toma las decisiones por ti«El ego: nuestra creencia fundamental».
  13. Ya conoces las creencias, incluyendo al ego, y el poder que tienen. Ahora veamos cómo puedes cambiarlas y empezar a crear tu vida conscientemente: «Creencias: el cambio».
  14. Con esta herramienta que descubrirás aquí ya no tienes excusa para convertirte en la persona que siempre has querido ser. Con ella modificas las creencias que están generando las circunstancias que vives. Además, ¡te va encantar!, ¡solo hay que escuchar música!: «Cómo grabar un audio subliminal».
  15. Ya sabes lo que NO eres; ahora disponte a conocer la visualización que te permitirá sentir la esencia del ser que eres. Además, con su práctica habitual serás uno con la Unidad: «Chakras de Luz».
  16. Después de practicar y dominar este ejercicio (¿a que te notas diferente?), ya estás preparad@ para darte cuenta de hacia donde dirigimos nuestros pasos y la clave de esta primera etapa de trabajo interior: «La reconexión: el regreso a casa».
  17. Ha llegado el momento de bañar tu mente en la luz, eliminar impurezas y suciedad, para dejarla limpia y con una agradable fragancia: «Acondicionando la mente».
  18. Ya estás preparad@ para asimilar lo que eres, si no lo has descubierto ya, que pistas te he dado para ello. Viviendo en la consciencia de tu ser, cambias de mundo: pasas de vivir en el mundo de la ilusión mental, el de la separación y la lucha, a disfrutar de la paz y el poder del momento presente, el universo de la Unidad. Y comienzas a dar luz: «Siendo lo que somos: consciencia».
  19. Aquí finaliza este trayecto compartido en el que has abierto la puerta de acceso a tu reino-universo interior. Ahora te toca caminar por él a ti sol@, así que ha llegado el momento de recibir el mapa que te permitirá acabar “Viviendo en la luz: pautas para un trabajo interior».

Sigue las indicaciones anteriores y, cuando contactemos la próxima vez, ya estarás en otra etapa de crecimiento espiritual: DARTE AL MUNDO, tu misión y propósito para esta vida.

Mientras tanto, recibe un fuerte abrazo, de corazón.

¡Y dale caña!, ¡es una maravilla lo que te espera!

Deja un comentario

Inicio