HERRAMIENTAS

Aquí te voy a ir poniendo diferentes herramientas de trabajo interior. En unos casos serán meditaciones, en otros invocaciones, visualizaciones, mantras… Hay un montón de cosas que podemos hacer… y son gratis. Solo tenemos que poner nuestra atención y nuestro tiempo en aquello que queremos ser, porque el exterior es un reflejo de nuestro interior, y el auténtico trabajo consiste en cambiar la dirección de nuestro foco de atención, dejando de mirar fuera de nosotros para mirar a nuestro interior.

Te aconsejo leas unos resúmenes que tengo hechos de un par de libros: «El poder del Ahora» y «Un nuevo mundo ahora», ambos de Eckart Tolle. Éstos deberían ser libros de texto para l@s adolescentes a partir de los 14 años, pero lo importante es que si tienes claro los conceptos que se tratan en ellos (el funcionamiento de la mente y lo que es el ego), habrás avanzado un montón en el conocimiento de la ilusión en la que vivimos.

Estas herramientas de trabajo interior implican una dedicación solitaria y constante, pero es el único camino para desarrollar el poder que vibra en nuestro ser. Hay mucha gente «buscadora» de la verdad que recurren a otras personas para que «les hagan» algo y así conseguir avanzar más rápidamente en su camino interior. Nada de lo que «te hagan» te vendrá mal y, en ciertos momentos, puede ser aconsejable y necesario. Pero si esto es lo habitual en ti, de una manera sutil, estás renunciado a tu poder interior para dárselo a algo o alguien de fuera. ¿Te imaginas un ángel diciendo a otro: «llevo unos días que no me encuentro bien, voy a pedir cita para una sesión de Reiki»? No suena bien, ¿a qué no? Tú eres un ángel, un ser divino, y nunca puedes estar «mal», pero todavía no te lo crees y de eso trata esta web, de cómo conseguir expresar todo el potencial que vibra en tu ser, de cómo vivir en la realidad del ser que eres, no en lo que «crees» que eres.

Lo primero que vamos a hacer es una meditación-visualización que te aconsejo la realices todos los días (si puedes, claro). Cuando te notes agobiad@, vulnerable, decaíd@ podrás recurrir a ella y te sentirás protegid@, como si estuvieras en casa. Así que nada, vamos con ella: «Activando la Unidad».

Ya hemos dejado claro a la Unidad que queremos unirnos a ella, ahora vamos a practicar un sencillo ejercicio que nos conecta consciente y rápidamente. Es tan sencillo que parece imposible, pero la verdad siempre es muy simple: «Respiración consciente».

Ahora vamos a empezar a caminar de verdad. Para ello comenzamos a transformar la energía que somos por medio del ejercicio más potente que existe: el perdón, porque al perdonar reconocemos ser más de que lo que «nos creemos» ser. Así que, sin más preámbulos, pincha aquí y perdona.

Nuestra energía ya está cambiando con el ejercicio anterior. Ahora nos toca trabajar la concentración para afianzar este cambio. Además, seguimos elevando nuestra vibración con estos poderosos ejercicios que reactivan los principales circuitos energéticos de nuestro cuerpo: «Activando nadis y chakras».

Ahora ya nos perdonamos habitualmente por habernos creído mucho menos de lo que somos y no dejamos que la energía negativa nos lleve de su mano. Ha llegado el momento de limpiarnos del todo, no solo a nivel mental. Vamos con la práctica que te conecta con tu auténtica realidad y que acabará siendo la práctica fundamental de este viaje interior: «Sintiendo lo que somos: vibración«.

Después de limpiarnos de la energía mental negativa, nos toca conocer una herramienta muy poderosa para trasladar ese nuevo estado mental a nuestra realidad física. Con ella cambiamos esas leyes mentales propias, esas creencias personales, que nos han estado gobernando hasta ahora. De esta manera, alcanzamos la libertad de decidir cómo queremos vivir nuestra vida: «Cómo grabar un audio subliminal». 

Ya estamos limpios y somos conscientes de lo que realmente somos, así que vamos a conocer un ejercicio maravilloso para activar toda la estructura energética de nuestro cuerpo, elevando la vibración que somos: «Chakras de Luz». 

Ya tenemos la vibración muy elevada. Ahora vamos con un trabajo específico para conectarnos más intensamente a la energía de amor que es nuestro cuerpo. Es un ejercicio dividido en tres prácticas. En la primera, programaremos nuestra mente subconsciente por medio de unos audios subliminales y así nada nos impedirá vivir en la auténtica realidad que somos: «Vibrando en el amor: los audios».

En esta práctica, instalamos en nuestro ser la intención de amar incondicionalmente a Todo lo que Es, empezando por nosotros. Esa intención será el faro que guíe nuestra vida a partir de ahora, llegando los grandes cambios a ella. Así pues, empezamos: «Vibrando en el amor: amándonos».

Ahora ya estamos preparados para darnos al mundo por medio de la fuerza más poderosa que existe y que cambiará totalmente nuestra vida: «Vibrando en el amor: amando». Publicación el 1/3/21

Inicio